ACTORES

Manuel Rivas
Manuel comienza sus   estudios en el centro de  nuevos creadores de Cristina Rota y completa su formación con cursos con Juan Carlos Corazza, en La Escuela El Aula del Actor y Tounucha Vidal entre otros.  Le hemos visto en varios cortometrajes  y mediometrajes, como “Vacanza permanente”, el cual recibió el premio del público en el Festival de Lucca, en televisión ha participado en series como “Ana y los siete”, y en teatro también le hemos podido ver en  “La misma Historia” etc.




Héctor Atienza

En Lleida, Héctor comienza sus estudios de interpretación que va completando a lo largo de su estancia en Madrid. Tiene una gran experiencia también en cortometrajes que también dirige. Ha estudiado en la escuela Zum-Zum, en el Aula de Teatre de Lleida y puesto en pie obras como Romeo y Julieta, La tempestad, Dracdeath, El lago de los cisnes, Antonio y Cleopatra, Phobos, Condenados, 





María Gallardo


Diplomada en Arte 4, María, actriz y cantante ha participado en numerosos cortos como “Un sueño”, “Entre ondas” “Réquiem” y en teatro la hemos visto en “La princesa de Chamberí” “El hada acaramelada” “Una vez soñé con el mar” “El médico a  palos” etc. 












Rocío Saro
Rocío comienza su formación en la escuela de Juan Carlos Corazza y después continúa sus estudios en Metrópolis hasta diplomarse en la escuela Arte4 de Madrid. Estudia interpretación así como expresión corporal y técnicas audiovisuales. Además de su experiencia teatral (“El sí de las niñas”, “El vergonzoso en palacio”) ha trabajado en diferentes cortometrajes y en publicidad.






Elena López


  
Licenciada por la RESAD en la especialidad de interpretación textual, Elena completa su formación estudiando con Carlos Tostado doblaje y durante dos años flamenco y danza moderna. Hemos podido verla en televisión en series como “Compañeros”, “Policías” o “Periodistas” En teatro ha realizado obras como “Esperando a Godot” o “La más fuerte”.




 
Daniel Peña
 
Antes de diplomarse en la escuela Arte4, este madrileño ya pisaba los escenarios con comedias tan delirantes como “Eloísa está debajo de un almendro” alternando teatro de nuestro Siglo de Oro con trabajos de expresión corporal y clown.





Silvia Lainez
   
Doble Diplomatura en la escuela Municipal de Teatro de Zaragoza y en la escuela Arte4. “Este cura”, “El sexo débil”, “Entorno a Ibsen” o “Roberto Zucco” son algunos de los montajes en los que Silvia ha participado, trabajando tanto en zaragoza como en Madrid.




David Rama
 
El Centro de Interpretación de Granada le sirve como primer plato de su formación que terminará en la escuela Arte4. David alterna sus estudios con trabajos audiovisuales y teatrales: Acción” “Calle 43” “La Divina Comedia”, “Un tranvía llamado deseo”, etc.