domingo, 4 de noviembre de 2012

EL ESTRENO DE EL MÁGICO JARDÍN DE SERAFÍN

Por María Gallardo.

Emoción, ganas, nervios... eso y mucho más he sentido en el estreno de El mágico jardín de Serafín, la primera obra de teatro para niños que he escrito. Muchas preguntas me han pasado por la cabeza junto antes de salir, por el miedo de ser novata en esto de escribir y dirigir teatro para un público tan especial y complicado: ¿Y si no les gusta la historia?, ¿Y si se aburren?, ¿Y si el montaje que he hecho no es el adecuado?
He mirado a mis compañeros Rocío Saró y Héctor Atienza, a mi hermana Marta Fernández y a mi prima Alba Gallardo, nuestras técnicas de sonido, he respirado hondo y he sabido que todo iba a salir bien. Al salir he visto las caritas de esos niños que hoy han querido acompañarnos y he podido ver la magia de mi querido jardín reflejado en sus ojos. Eso ha sido lo más especial.

Espero que vengan muchos más niños en los próximos días para poder compartir con ellos las aventuras de nuestras hadas y contagiarles de esta magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario