lunes, 21 de enero de 2013

VOLVEMOS CON LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO!



Ya hace un año desde que estrenamos “La importancia de llamarse Ernesto” y parece que fue ayer. Durante este año hemos visitado varias salas de Madrid y alrededores haciendo disfrutar al público que nos acompaño en las funciones. Y por esto queremos daros las gracias ya que nos habéis hecho disfrutar al máximo de la experiencia.

Después de unos meses de parón, debido al estreno de nuestra obra de teatro para niños “El mágico jardín de Serafín”, ¡Regresamos! Pero esta vez no es en una sala con una programación fija, sino en un colegio para el último ciclo de la E.S.O  y primer curso de bachillerato.
Con esto nos gustaría fomentar el interés de los jóvenes por la literatura y el teatro. Quitar ese falso mito de que el teatro es aburrido y que se atrevan a investigarlo acudiendo más frecuentemente a las salas alternativas y teatros.

Estamos deseando disfrutar de esta experiencia, aunque sabemos que no será fácil ganarnos a este joven público, pero esperamos salir habiéndoles provocado algún tipo de sentimiento que les provoque algo diferente.

Os dejamos con el video promocional de La importancia de llamarse Ernesto, para que recordéis esta divertida obra maestra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario